Saltar al contenido

Muebles de Terraza 🌞 con Palets

Las terrazas al aire libre son el lugar adecuado para los resistentes y duros palets, decora tu terraza con muebles de exterior prácticamente indestructibles y del tipo Low Cost.

Decorar una terraza con palets resulta muy sencillo, cualquier personas seria capaz y se puede hacer por muy poco dinero.

Simplemente se apilan dos palets uno encima de otro y un tercero se utiliza como respaldo. Dentro de tus gustos seria pintarlos de uno u otro color, también está la opción de darles una capa de barniz transparente.

Al ser muebles de exterior es recomendadle dale una buena capa de pintura, como mínimo dos y lijar bien los cantos para evitar hacernos daño al sentanos en ellos.

Más Ideas para Decorar la Terraza

Si tenes más recursos y quieres decorar tu terraza con muebles un poco más sofisticados también tenemos ideas para ti.

Para fabricar este tipo de muebles necesitamos desmotar algunos para utilizar sus maderas.

Un factor negativo de estos muebles es que su peso aumenta y si quieres que pasen el invierno dentro de casa su transporte es algo más complicado. Pero como se ha comentado antes, estos muebles pueden resistir todo el año a la intemperie.

Otro de los estilos de muebles para el jardín que suelen tener mucho aceptación son los de tipo modular.

Estos mueble incluyen como patas unas ruedas, de esa forma son fáciles de mover por toda la terraza buscando el lugar idóneo según el momento del día y del calor que haga en ese momento.