Saltar al contenido

Muebles para el Baño 🚽 con Palets

El baño también es un buen sitio el cual se puede decorar con palets de forma original y de estilo moderno.

Los más puristas del diseño con palets, solamente los apilan uno encima de otro y colocan sobre el lavabo, los huecos entre pales se pueden utilizar como cajones, se pueden hacer también de madera de palets o más sencillo comprar unas cajas de plástico, tú decides.

Otra alternativa para como mueble de baño seria la siguiente, este mueble requiere de mucho más trabajo pero el resultado es muy diferente al anterior.

Para fabricar este modelo prácticamente hay que desmotar todo el palet y empezar de cero, hay que tener herramientas y paciencia.

800

Muebles Auxiliares de Baño con Palets

Los muebles auxiliares de baño son sencillos de fabricar, al ser más pequeños, pero sin dejar de ser originales y prácticos.

Una pequeña estantería que también puedes utilizar como toallero donde puede dejar tus productos de aseo como los champús, las toallas y los geles de baño.

Y que te parece hacer un toallero, esto se puede hacer de forma sencilla, solamente abría que eliminar algunos travesaños y atornillarlo a la pared y colocar una barra de cortina, que te parece.

Pero si te gustan los toalleros fabricados con un palet se podría decir que este es el más bonito, es muy sencillo de hacer y el soporte de la toalla fabricado con una tubería de cobre le da un toque muy especial a la decoración del baño.

Bueno espero que alguno de estos diseños te guste o que por lo menos que algunos de estos diseños te haya inspirado.