Saltar al contenido

Ideas para Hacer Maceteros con Palets

diciembre 6, 2018

Si te gustan las planta y te gustaría tener maceteros resistentes y originales, este es tu lugar. Aquí encontraras las ideas para que tus plantas luzcan mucho más.

Utilizar los palets como medio de decoración es algo que no pasa de moda y uno de sus motivos es que todo lo relacionado con la naturaleza y con los muebles fabricados con palets es sinónimo de éxito.

Maceteros Colgantes de Pared

Los maceteros colgantes fabricados con palets son muy fáciles de fabricar y una gran idea para utilizar en pequeñas terrazas o invernaderos.

Con ellos aprovechamos el espacio de las paredes y como los palets son tan resistentes podemos incluso regar las plantas sin sacarlas de ellos.

Pero una cosa importante que tienes que tener en cuenta es el peso, si queremos que aguanten bien el peso necesitamos anclarlo bien a la pared.

Si no te fiás mucho, este tipo de soportes de pared también los puedes dejar apoyados en el suelo, de esa forma son más seguros, lo malo es que sacrificaras gran parte de la pared en la decoración.

Soportes para Maceteros Hechos con Palets

Si no quieres separar a tus plantas de sus maceteros pero quieres utilizar un palet en la decoración de tu casa, puedes utilizarlos como soporte.

Al ser madera resulta sencillo atornillar esto aros donde alojar posteriormente los maceteros, es cierto que esta idea es totalmente distinta a los que estamos acostumbrados a la decoración con palets.

Y que tal un bonito soporte donde alojar tus plantas…

Como ves las ideas y la creatividad es muy grande cuando juntamos a las plantas y la naturaleza.